14/6/17

Tips para una Vida Saludable [14-6-17]

 
Tips para una Vida Saludable 
  • Grasas malas. Evita las grasas trans y las grasas parcialmente hidrogenadas
  • Un yogur al día favorece una mejor digestión
  • Una naranja entera le provee una cantidad mayor de vitamina C del requisito diario recomendado
  • Preferir alimentos cultivados orgánicamente, sin utilización de pesticidas, insecticidas, herbicidas o fertilizantes que contengan petróleo
  • Si tienes náuseas durante tu embarazo, haz comidas más pequeñas, pero frecuentes, en lugar de pocas comidas de gran volumen
 

    9/6/17

    Tips y consejos para una Vida Saludable [9-6-17]


    Vida Saludable  
    • Depúrate cada cierto tiempo: Haz una dieta desintoxicante. Prueba a estar un día a la semana solo fruta y verdura
    • Quemaduras solares en invierno. La nieve refleja los rayos solares, por lo que es recomendable que utilices un bloqueador para proteger tu piel
    • Uno por uno. Trata de tomar un vaso de agua por cada taza de té, café o refresco para evitar que tu cuerpo se deshidrate
    • Ayuda a tu cuerpo. Los antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer y se encuentran en frutas y vegetales como limones, naranjas, brócoli y tomates
    • Vacaciones activas. Aprovecha tus vacaciones para realizar actividades divertidas y saludables como excursionismo, buceo, remo o paseos en la playa
     

    4/6/17

    Tips y consejos para una Vida Saludable [4-6-17]


    Vida Saludable
    • No descongeles los vegetales antes de cocinarlos; así mantendrán más valor nutricional
    • Reorganice la heladera. Las verduras en cualquier lugar de su heladera pierden sustancias nutritivas, porque la luz artificial  del equipo destruye los flavenoides que combaten el cáncer que tiene todo vegetal, según la nutricionista Maryon Stewart. Por eso es mejor usar los cajones de abajo
    • Siempre listo: Ten preparado tu equipo (ropa, calzado y complementos) con antelación. ¡Así estarás siempre en la disposición perfecta para el ejercicio!
    • El mejor corte: Si te gusta la carne de cerdo, escoge cortes magros, come porciones pequeñas (90-120g) y elimina la grasa visible
    • El clima no importa. Si el clima no te permite realizar tu actividad física al aire libre, puedes ir al centro comercial a caminar

    2/6/17

    Tips y consejos para una Vida Saludable [2-6-17]


    Tips para una Vida Saludable 
    • La vitamina C ayuda al cuerpo a procesar la grasa más rápido y estimula la carnitina aminoácido que acelera el cuerpo para quemar grasa
    • Las hierbas y especias son alimentos cultivados y tienen muchos beneficios para salud como las frutas y verduras. Úsalas al cocinar
    • Tomar al menos tres vasos o tazas de leche y/o yogur por día. Elegir los descremados. Así los huesos y el corazón serán más fuertes
    • Mucho del sodio que consumimos es de comidas procesadas, no del salero. Coma más comida fresca para reducir el consumo de sodio
    • La sal de mar es más gruesa que la sal de mesa, así que tiene menos sodio por cucharada y sus minerales naturales le dan un sabor único
     

      23/5/17

      Vida Saludable [23-5-17]


      Vida Saludable 
      • Come muchas frutas y verduras
      • Trabaje sus metas con significado. Busque que es tan importante en su vida y trabaje en el positivismo en relación con esa persona u objeto
      • Adiós al salero. Evita consumir sal en exceso quitando el salero de la mesa y usando poca sal para preparar tus alimentos
      • ¿Cuanta fibra?.Debes consumir al menos 20 gramos de fibra al día. 1/2 taza de frijoles cocidos contiene 6g y 1 manzana 3g.
      • Más vegetales. El ácido fólico, vitamina esencial para la reproducción, está presente en vegetales de hojas verdes y en cereales enriquecidos
       

      17/5/17

      Tips para una Vida Saludable [17-5-17]


      Tips para una Vida Saludable
      • Toma agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento
      • Las hojas verdes son buenas Fuentes de luteína, un antioxidante que ayuda a proteger tus ojos contra la luz ultravioleta del sol
      • Margarina o mantequilla… ¿cuál es la diferencia? La mantequilla es alta en grasa saturada y colesterol, por lo que su exceso representa un riesgo para la salud de tu corazón. La margarina, en cambio, es baja en grasas saturadas y no contiene colesterol, lo cual la hace más saludable. Sin embargo, vigila también que no contenga grasas trans, leyendo la información nutricional en las etiquetas
      • ¡Haz ejercicio! Encuentra un deporte que te guste o maneja bicicleta varias veces a la semana
      • Más color, más nutrición: las lechugas como la romana o la de hojas rojas tienen 8 veces más vitamina C que la lechuga iceberg

      4/5/17

      Tips y consejos para una Vida Saludable [4-5-17]


      Tips para una Vida Saludable 
      • Uno a la vez. Cambia un alimento o un hábito que no sea saludable por uno que sí lo sea.
      • La mayoría de los estadounidenses no comen suficiente potasio. Unas de las mejores fuentes son tomates, frijoles, melones y plátanos
      • El agua de coco es rica en potasio y es una alternativa a fluidos en el clima caliente.
      • Utilizar las versiones bajas en grasa de los quesos preferidos ya que aportan los mismos nutrientes que su versión original pero con menos grasa.
      • ¿Cuanta fibra? Debes consumir al menos 20 gramos de fibra al día. 1/2 taza de frijoles cocidos contiene 6g y 1 manzana 3g.

      28/4/17

      Tips y consejos para una Vida Saludable [28-4-17]

      Tips y consejos para una Vida Saludable
      • Grasas malas. Evita las grasas trans y las grasas parcialmente hidrogenadas. Aumentan la vida de anaquel de algunos alimentos pero son malas para tu salud
      • Comparta sus experiencias. De esta forma sentirá apoyo, pues compartirá sus pensamientos con personas que atraviesan por el mismo camino... y eso realmente ayuda.
      • ¡Di si a las nueces y semillas! Para un corazón sano, la nuez como el pistacho o semilla de girasol serán tus protectoras. Ellas son una de las mejores fuentes de fitoesteroles, sustancia que ayuda a bajar el colesterol en tu cuerpo.
      • Si no tienes tiempo para el gimnasio, acumula tu ejercicio durante todo el dia: 5 minutos es siempre mejor que nada
      • Come cereales integrales porque aportan fibra, vitaminas del grupo B y hierro
       

      20/3/17

      Tips y consejos para una Vida Saludable [20-3-17]


      Tips para Vida Saludable
      • Queso bajo en grasa. 30 gramos de queso cheddar regular aportan 6 gramos de grasa saturada mientras que 30 gramos de queso cheddar bajo en grasa aportan 1 gramo
      • El requesón descremado es una gran fuente de proteína de suero. Pruébelo con mermelada y pan integral después del ejercicio
      • Las hojas verdes son buenas Fuentes de luteína, un antioxidante que ayuda a proteger tus ojos contra la luz ultravioleta del sol
      • Comé mucha verdura. Si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia. Son preferibles la lechuga, la cebolla, los espárragos, el zapallo, y los champignones
      • Afirmaciones positivas. Cambia tu diálogo interno negativo por afirmaciones positivas como "Disfruto del ejercicio y lo hago para tener más salud y estar más fuerte"

      17/3/17

      Tips y consejos para una Vida Saludable [17-3-17]


      Tips y consejos para una Vida Saludable
      • Que tus comidas sean ricos en proteínas para evitar perder músculo y eliminar lo que verdaderamente nos importa, que es eliminar grasa corporal. Asegúrate de que éstas sean bajas en grasas: cortes magros de carne, pollo sin piel y productos lácteos descremados o reducidos en grasas
      • Alerta en la barra de ensaladas: entre los ingredientes saludables, se esconden papas, pastas, queso, carnes grasosas y aderezos pesados
      • Patatas fritas con apenas grasa. Es fácil conseguir patatas de aspecto y textura crujiente similares a las patatas fritas, pero más ligeras. Se parten en láminas finas, se extienden en la bandeja de horno y se pulverizan con muy poco aceite. Se hornean al grill hasta que queden doradas y crujientes. Con ellas se puede cocinar una tortilla de patata más ligera. Cuando están cocidas, se saltean con un poco de aceite en la sartén antes de mezclarlas con el huevo y se cuaja la tortilla
      • Haz que sea más fácil comer frutas y verduras: mantén fruta en la mesa y pon tazas de frutas y vegetales en la nevera
      • Los carbohidratos son el combustible preferido del cerebro. Aliméntalo con opciones saludables como frutas, verduras y granos integrales