18/10/17

Tips y consejos para una Vida Saludable [18-10-17]


Tips y consejos para una Vida Saludable 
  • Protege tus vegetales. Cúbrelos después de partirlos y al cocinarlos para disminuir la pérdida de nutrientes por contacto con el aire.
  • Hacer ejercicio dentro del agua es igual de bueno para tus músculos y menos duro para las articulaciones
  • La leucina es un amino-ácido importante p/ desarrollar el músculo. Se encuentra en huevos, carne, aves y pescado. Hay menos en las plantas.
  • La mayoría de los niños no comen suficiente potasio, y este se pierde al sudar. Encuéntralo en naranjas, melones, tomates, plátanos y fresas
  • Las grasas saturadas. Pueden elevar los niveles de "LDL" o transportador de colesterol "malo" y se encuentran en productos animales, manteca vegetal y aceite de coco o palma
 

      13/10/17

      Tips y consejos para una Vida Saludable [13-10-17]

       
      Vida Saludable 
      • Bebe 2 litros de agua por día, mejora la depuración de tu cuerpo
      • El poder del magnesio.  El magnesio, mineral esencial para los huesos y la actividad muscular, se encuentra en nueces, legumbres y granos
      • Comparado con la res de ganado tradicional, la res de ganado de pastura tiene casi el doble de cantidad de ácidos grasos omega 3
      • Prevén la osteoporosis. Para prevenir la osteoporosis, consume alimentos ricos en calcio como los lácteos. ¡Anímate a hacerlos parte de tu dieta!
      • Solo piensa: a ti te esta dando resultados, pues adelante.!!!
       

          11/10/17

          Tips Vida Saludable [11-10-17]


          Vida Saludable 
          • Realismo. Muchas personas niegan la realidad "no se porque estoy engordando si no como mucho." Por una o dos semanas escribe todo lo que comes. Te sorprenderás de la cantidad de calorías que consumes por día
          • Las carnes ahumadas son muy altas en sodio. Si consumes ocasionalmente alimentos altos en sodio en una comida, trata de balancear la ingesta de este mineral durante el resto del día
          • Carne roja. Come menos carnes rojas. Contienen mucha grasa saturada que tapan las arterias y se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer
          • El poder del magnesio. El magnesio, mineral esencial para los huesos y la actividad muscular, se encuentra en nueces, legumbres y granos
          • Refrigerios saludables. Come galletas de soda, pretzels o prepara una ensalada con una taza de zanahorias y una cucharada de pasitas o nueces.

          14/6/17

          Tips para una Vida Saludable [14-6-17]

           
          Tips para una Vida Saludable 
          • Grasas malas. Evita las grasas trans y las grasas parcialmente hidrogenadas
          • Un yogur al día favorece una mejor digestión
          • Una naranja entera le provee una cantidad mayor de vitamina C del requisito diario recomendado
          • Preferir alimentos cultivados orgánicamente, sin utilización de pesticidas, insecticidas, herbicidas o fertilizantes que contengan petróleo
          • Si tienes náuseas durante tu embarazo, haz comidas más pequeñas, pero frecuentes, en lugar de pocas comidas de gran volumen
           

            9/6/17

            Tips y consejos para una Vida Saludable [9-6-17]


            Vida Saludable  
            • Depúrate cada cierto tiempo: Haz una dieta desintoxicante. Prueba a estar un día a la semana solo fruta y verdura
            • Quemaduras solares en invierno. La nieve refleja los rayos solares, por lo que es recomendable que utilices un bloqueador para proteger tu piel
            • Uno por uno. Trata de tomar un vaso de agua por cada taza de té, café o refresco para evitar que tu cuerpo se deshidrate
            • Ayuda a tu cuerpo. Los antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer y se encuentran en frutas y vegetales como limones, naranjas, brócoli y tomates
            • Vacaciones activas. Aprovecha tus vacaciones para realizar actividades divertidas y saludables como excursionismo, buceo, remo o paseos en la playa
             

            4/6/17

            Tips y consejos para una Vida Saludable [4-6-17]


            Vida Saludable
            • No descongeles los vegetales antes de cocinarlos; así mantendrán más valor nutricional
            • Reorganice la heladera. Las verduras en cualquier lugar de su heladera pierden sustancias nutritivas, porque la luz artificial  del equipo destruye los flavenoides que combaten el cáncer que tiene todo vegetal, según la nutricionista Maryon Stewart. Por eso es mejor usar los cajones de abajo
            • Siempre listo: Ten preparado tu equipo (ropa, calzado y complementos) con antelación. ¡Así estarás siempre en la disposición perfecta para el ejercicio!
            • El mejor corte: Si te gusta la carne de cerdo, escoge cortes magros, come porciones pequeñas (90-120g) y elimina la grasa visible
            • El clima no importa. Si el clima no te permite realizar tu actividad física al aire libre, puedes ir al centro comercial a caminar

            2/6/17

            Tips y consejos para una Vida Saludable [2-6-17]


            Tips para una Vida Saludable 
            • La vitamina C ayuda al cuerpo a procesar la grasa más rápido y estimula la carnitina aminoácido que acelera el cuerpo para quemar grasa
            • Las hierbas y especias son alimentos cultivados y tienen muchos beneficios para salud como las frutas y verduras. Úsalas al cocinar
            • Tomar al menos tres vasos o tazas de leche y/o yogur por día. Elegir los descremados. Así los huesos y el corazón serán más fuertes
            • Mucho del sodio que consumimos es de comidas procesadas, no del salero. Coma más comida fresca para reducir el consumo de sodio
            • La sal de mar es más gruesa que la sal de mesa, así que tiene menos sodio por cucharada y sus minerales naturales le dan un sabor único
             

              23/5/17

              Vida Saludable [23-5-17]


              Vida Saludable 
              • Come muchas frutas y verduras
              • Trabaje sus metas con significado. Busque que es tan importante en su vida y trabaje en el positivismo en relación con esa persona u objeto
              • Adiós al salero. Evita consumir sal en exceso quitando el salero de la mesa y usando poca sal para preparar tus alimentos
              • ¿Cuanta fibra?.Debes consumir al menos 20 gramos de fibra al día. 1/2 taza de frijoles cocidos contiene 6g y 1 manzana 3g.
              • Más vegetales. El ácido fólico, vitamina esencial para la reproducción, está presente en vegetales de hojas verdes y en cereales enriquecidos
               

              17/5/17

              Tips para una Vida Saludable [17-5-17]


              Tips para una Vida Saludable
              • Toma agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento
              • Las hojas verdes son buenas Fuentes de luteína, un antioxidante que ayuda a proteger tus ojos contra la luz ultravioleta del sol
              • Margarina o mantequilla… ¿cuál es la diferencia? La mantequilla es alta en grasa saturada y colesterol, por lo que su exceso representa un riesgo para la salud de tu corazón. La margarina, en cambio, es baja en grasas saturadas y no contiene colesterol, lo cual la hace más saludable. Sin embargo, vigila también que no contenga grasas trans, leyendo la información nutricional en las etiquetas
              • ¡Haz ejercicio! Encuentra un deporte que te guste o maneja bicicleta varias veces a la semana
              • Más color, más nutrición: las lechugas como la romana o la de hojas rojas tienen 8 veces más vitamina C que la lechuga iceberg

              4/5/17

              Tips y consejos para una Vida Saludable [4-5-17]


              Tips para una Vida Saludable 
              • Uno a la vez. Cambia un alimento o un hábito que no sea saludable por uno que sí lo sea.
              • La mayoría de los estadounidenses no comen suficiente potasio. Unas de las mejores fuentes son tomates, frijoles, melones y plátanos
              • El agua de coco es rica en potasio y es una alternativa a fluidos en el clima caliente.
              • Utilizar las versiones bajas en grasa de los quesos preferidos ya que aportan los mismos nutrientes que su versión original pero con menos grasa.
              • ¿Cuanta fibra? Debes consumir al menos 20 gramos de fibra al día. 1/2 taza de frijoles cocidos contiene 6g y 1 manzana 3g.